Desarraigo, confusión y transformación: un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
The article tracks the research that has addressed the ideas of young schoolchildren about the armed conflict in Colombia. For this, the state of the art is used as a methodology allowing them to be differentiated into three large groups; first, those that have served as a bridge to understand, in a...
Guardado en:
| Autor principal: | Mayorga Mendieta, César |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/8741 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarraigo, confusión y transformación : un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
por: Mayorga Mendieta, César Augusto -
Desarraigo, confusión y transformación: un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
por: Mayorga Mendieta, César Augusto
Publicado: (2019) -
Desarraigo, confusión y transformación: un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
por: Mayorga Mendieta, César Augusto
Publicado: (2019) -
Notas para una memoria histórica sobre las infancias producidas por el conflicto armado en Colombia
por: Bácares Jara, Camilo -
El conflicto armado colombiano visto por los escolares
por: Arias Gómez, Diego H.