Las TICs en la Enseñanza de la Química: Una Experiencia con Software Libre de Visualización y Modelado Molecular
Guardado en:
| Autores principales: | Marzocchi, V. A., Cagnola, E. A., D'Amato, M. A., Vanzetti, N. A., Leonarduzzi, R. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (UNL)
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FABICIB/article/view/869 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación preliminar del impacto del uso de software de visualización y modelado molecular en el inicio de carreras de grado
por: Marzocchi, Victorio A., et al.
Publicado: (2012) -
Avances en la aplicación de TICs en la enseñanza de la Química en el inicio de carreras de grado
por: Marzocchi, Victorio A., et al.
Publicado: (2011) -
Incorporación de TICs de modelado molecular en la enseñanza universitaria de la Química
por: Marzocchi, Victorio A., et al.
Publicado: (2012) -
Visualización de software orientada a comprensión de programas
por: Miranda, Enrique A., et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de Funcionalidades de Visualización de Software Provistas por Librerías Gráficas
por: Miranda, Enrique A.
Publicado: (2011)