Educación y territorio: abordajes desde el Programa Integral Metropolitano de la Universidad de la República
This article reflects on the characteristics and potentialities of addressing the educational policies and the pedagogical processes from a territorial approach, within the framework of an integral program of the Universidad de la República de Uruguay (UdelaR) that develops the university functions...
Guardado en:
| Autores principales: | Cano Menoni, Agustín, Cavalli Dalla Rizza, Valeria, Cassanello, Carina Alejandra, Caggiani Gómez, Juan |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/8678 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción de conocimiento y la integralidad de funciones en la agenda actual de la extensión universitaria
por: Zabaleta, Verónica
Publicado: (2018) -
Diagnóstico participativo como herramienta para la integralidad de funciones universitarias
por: Teijón, Ivana, et al.
Publicado: (2024) -
La curricularización de la extensión desde una perspectiva pedagógica
por: Gezmet, Sandra, et al.
Publicado: (2025) -
Fiesta del Vino de la Costa: Diálogo de saberes y pedagogía de la resistencia
por: Bulich, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
¿Integralidad o articulación? : Análisis de relatos de experiencias de curricularización de la extensión en universidades latinoamericanas
por: Sampaolesi, Sofía, et al.
Publicado: (2017)