MEJORAMIENTO DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES A PARTIR DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN
Se presenta un avance del estudio en relación a los proyectos de innovación, como parte de mi tesis doctoral que se ocupa de “Los procesos de innovación y las buenas prácticas de enseñanza.”, donde se abordan tópicos sobre los procesos de enseñanza en el ámbito universitario y su vinculación con las...
Guardado en:
| Autor principal: | Manuale, Marcela Alicia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/8517 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La experiencia del seminario Desarrollo e Innovación Curricular en la Especialización
en Docencia Universitaria de la UNLR Algunas reflexiones
por: Fontana, Florencia Aylén, et al.
Publicado: (2024) -
Formación de docentes universitarios para la participación y la innovación : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de prácticas
por: Cordero, Silvina -
Formación de docentes universitarios para la participación y la innovación: un estudio desde la perspectiva de las comunidades de prácticas
por: Cordero, Silvina
Publicado: (2017) -
Educational innovation: integrating the flipped classroom approach in the teaching of quadric surfaces in basic applied sciences
por: Mazzaferro, Gerardo, et al.
Publicado: (2025) -
The teaching practice in The History Degree School
por: Rivera Calvo, María Elda, et al.
Publicado: (2022)