Selenscig, D., Lombardo, Y. B., & Chicco, A. (2010). Estado Oxidativo y Contenido de Leptina en el Tejido Adiposo de Ratas Alimentadas Crónicamente con una Dieta Rica en Sacarosa. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (UNL).
Cita Chicago Style (17a ed.)Selenscig, D., Y. B. Lombardo, y A. Chicco. Estado Oxidativo Y Contenido De Leptina En El Tejido Adiposo De Ratas Alimentadas Crónicamente Con Una Dieta Rica En Sacarosa. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (UNL), 2010.
Cita MLA (8a ed.)Selenscig, D., et al. Estado Oxidativo Y Contenido De Leptina En El Tejido Adiposo De Ratas Alimentadas Crónicamente Con Una Dieta Rica En Sacarosa. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (UNL), 2010.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.