¿La experiencia del estudiante como oportunidad u obstáculo didáctico? Análisis de las narrativas orales y escritas de los alumnos en la clase de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
El presente artículo pretende socializar la problemática didáctica surgida en la confección de la tesis de Magíster en Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales en la Universidad Alberto Hurtado, Chile. En esta ocasión se analizarán las narrativas orales y escritas que los estudiantes de un t...
Guardado en:
| Autor principal: | Soto Yonhson, Andrés |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/8477 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿La experiencia del estudiante como oportunidad u obstáculo didáctico? Análisis de las narrativas orales y escritas de los alumnos en la clase de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
por: Soto Yonhson, Andrés -
¿La experiencia del estudiante como oportunidad u obstáculo didáctico? Análisis de las narrativas orales y escritas de los alumnos en la clase de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
por: Soto Yonhson, Andrés
Publicado: (2019) -
¿La experiencia del estudiante como oportunidad u obstáculo didáctico? : Análisis de las narrativas orales y escritas de los alumnos en la clase de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
por: Soto Yonhson, Andrés
Publicado: (2019) -
Voices in diaspora: how immigrant children tell their stories
por: Hartmann, Luciana
Publicado: (2018) -
Expresion oral y escrita
por: Laborda, Fernando, et al.
Publicado: (2014)