Interpellation to the NES Curricular Designs (CABA). An approach to Higher Education in the ISP Joaquín V. González
El presente trabajo tiene la intención de abordar el análisis de los diseños curriculares vinculados a la Nueva Escuela Secundaria (NES) para el distrito Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sus propuestas historiográficas, sus tensiones, sus objetivos generales y específicos que se expresan e...
Guardado en:
| Autor principal: | Merel, Ignacio |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/8267 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interpelando a los Diseños Curriculares de la NES (CABA). Una aproximación a la Formación Superior en el ISP Joaquín V. González
por: Merel, Ignacio -
Interpelando a los Diseños Curriculares de la NES (CABA). Una aproximación a la Formación Superior en el ISP Joaquín V. González
por: Merel, Ignacio
Publicado: (2019) -
Interpelando a los Diseños Curriculares de la NES (CABA). Una aproximación a la Formación Superior en el ISP Joaquín V. González
por: Merel, Ignacio
Publicado: (2019) -
Tradiciones disciplinares en la formación docente en Geografía del ISP “Joaquín V. González” (1993- actualidad)
por: Bonsignore, Mariano
Publicado: (2024) -
Tradiciones disciplinares en la formación docente en Geografía del ISP “Joaquín V. González” (1993- actualidad)
por: Bonsignore, Mariano
Publicado: (2024)