Lorenzatti, E., De la Sierra, P., Marino, F., & Lenardón, A. (2006). Acumulación y Persistencia del Insecticida Endosulfán en Soja, como Posible Factor de Contaminación Ambiental y Alimentaria. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (UNL).
Cita Chicago Style (17a ed.)Lorenzatti, E., P. De la Sierra, F. Marino, y A. Lenardón. Acumulación Y Persistencia Del Insecticida Endosulfán En Soja, Como Posible Factor De Contaminación Ambiental Y Alimentaria. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (UNL), 2006.
Cita MLA (8a ed.)Lorenzatti, E., et al. Acumulación Y Persistencia Del Insecticida Endosulfán En Soja, Como Posible Factor De Contaminación Ambiental Y Alimentaria. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (UNL), 2006.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.