ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS MORFOLÓGICAS MEDIADA POR TECNOLOGÍAS EMERGENTES.
En el marco de la realidad educativa actual, atravesada por la incorporación de tecnologías a las aulas, es necesario reflexionar acerca de los aportes que generan las diferentes propuestas de enseñanza mediadas por estos dispositivos y en torno a los modelos educativos que las sustentan....
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
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| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/7706 |
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| Sumario: |
En el marco de la realidad educativa actual, atravesada por la incorporación de tecnologías a las aulas, es necesario reflexionar acerca de los aportes que generan las diferentes propuestas de enseñanza mediadas por estos dispositivos y en torno a los modelos educativos que las sustentan.
Mediante una metodología de investigación combinada, se indagó acerca de la contribución de un ecosistema tecnológico a la enseñanza de las Ciencias Morfológicas. A partir de los resultados obtenidos, se aprecia que su utilización no se limita a la mera innovación de los soportes tecnológicos, sino a una verdadera transformación de la enseñanza.
Palabras clave: Enseñanza-Ciencias Morfológicas-tecnologías emergentes. |
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