ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS MORFOLÓGICAS MEDIADA POR TECNOLOGÍAS EMERGENTES.

  En el marco de la realidad educativa actual, atravesada por la incorporación de tecnologías a las aulas, es necesario reflexionar acerca de los aportes que generan las diferentes propuestas de enseñanza mediadas por estos dispositivos y en torno a los modelos educativos que las sustentan....

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fabro, Ana Patricia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/7706
Aporte de:
Descripción
Sumario:  En el marco de la realidad educativa actual, atravesada por la incorporación de tecnologías a las aulas, es necesario reflexionar acerca de los aportes que generan las diferentes propuestas de enseñanza mediadas por estos dispositivos y en torno a los modelos educativos que las sustentan. Mediante una metodología de investigación combinada, se indagó acerca de la contribución de un ecosistema tecnológico a la enseñanza de las Ciencias Morfológicas. A partir de los resultados obtenidos, se aprecia que su utilización no se limita a la mera innovación de los soportes tecnológicos, sino a una verdadera transformación de la enseñanza.   Palabras clave: Enseñanza-Ciencias Morfológicas-tecnologías emergentes.