GeoGebra: «novas» perguntas sobre tarefas «antigas»
Una de las finalidades que se propone el trabajo geométrico en la escuela —y que compartimos— es que los alumnos se apropien de las relaciones que caracterizan a las figuras geométricas, que identifiquen aquellas propiedades que las definen, aquellas otras que se verifican, y puedan dar cuenta, medi...
Guardado en:
| Autores principales: | Itzcovich, Horacio, Murúa, Rodolfo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Yupana/article/view/7698 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Instituto GeoGebra de La Plata
por: Río, Laura Sombra del, et al.
Publicado: (2015) -
Interpreting graphics: the use of GeoGebra
por: Álvarez, Marisa, et al.
Publicado: (2020) -
Representaciones geométricas con GeoGebra
por: Obregón, Roxana Candelaria
Publicado: (2018) -
La resolución de problemas estadísticos sobre la plataforma GeoGebra como medio de aprendizaje significativo
por: Pernochi, Melisa Belen
Publicado: (2018) -
"Construcciones imposibles" de cuadriláteros con GeoGebra : Una experiencia en el aula
por: Borrego, Emanuel