El grabado en madera como arte tocable. Edgardo Antonio-Vigo y el Museo de la Xilografía de La Plata
El artista platense Edgardo Antonio Vigo mantuvo a lo largo de su trayectoria algunas inquietudes que articularon su labor creativa individual con la esfera de lo social, como la posibilidad del intercambio y la aspiración a una circulación artística extendida. Su voluntad de propugnar un acceso amp...
Guardado en:
| Autor principal: | Dolinko, Silvia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/7347 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Primera Bienal Internacional de Grabado : 25 de octubre al 30 de noviembre de 1968 : Art Gallery International, Club de la Estampa de Buenos Aires = Premier[e] Biennal[e] international[e] de la gravure.
Publicado: (1968) -
Xilografía : Historia y técnicas del grabado en madera /
por: Larraya, Tomás G.
Publicado: (1964) -
Las redes de Vigo
por: Dolinko, Silvia
Publicado: (2017) -
Xilografía : Historia y técnicas del grabado en madera /
por: Larraya, Tomás G.
Publicado: (1964) -
Definir un fantasma : Lo real en Óscar Muñoz
por: Barbeito Andrés, Leticia
Publicado: (2018)