The armed conflict and violence in school textbooks of Social Sciences: looks from its research field
El presente escrito reúne las investigaciones más destacadas a nivel nacional e internacional sobre el tratamiento dado en los libros de textos escolares de ciencias sociales a los temas del conflicto armado y la violencia desde cuatro agrupamientos relacionados con: 1). Libros de texto escolar e id...
Guardado en:
| Autor principal: | Escobar Rincón, Liliana del Pilar |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/7231 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El conflicto armado y la violencia en los libros de texto escolares de Ciencias Sociales : miradas desde su campo investigativo
por: Escobar Rincón, Liliana del Pilar -
El conflicto armado y la violencia en los libros de texto escolares de Ciencias Sociales: miradas desde su campo investigativo
por: Escobar Rincón, Liliana del Pilar
Publicado: (2018) -
Mexico, the social meaning of an armed conflict
por: Vite Pérez, Miguel Angel
Publicado: (2021) -
Armed conflict and gender victimization in Colombia
por: Salcedo Ávila, Edwin Diego, et al.
Publicado: (2019) -
Realities of the Colombian Amazon: Territory, Armed Conflict And Socio-Ecological Risk
por: Trujillo Quintero, Hernán Felipe; Universidad San Buenaventura,
Publicado: (2014)