VIVENCIAS DE APRENDIZAJE Y DIFICULTADES MÁS ACUCIANTES DE LOS ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA MEDICINA VETERINARIA
El presente trabajo persigue como objetivo socializar los diversos motivos que emergen en torno a las dificultades que atraviesan los estudiantes al ingresar al nivel de educación superior y cómo aprenden mejor los contenidos de las diferentes asignaturas que integran el primer semestre del Plan de...
Guardado en:
Autor principal: | Fascendini, Paola Yanina |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/7199 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EXPERIENCIAS ESTUDIANTILES Y DIFICULTADES MÁS ACUCIANTES EN EL INGRESO UNIVERSITARIO.
por: Fascendini, Paola Yanina
Publicado: (2019) -
Percepción de los estudiantes acerca de algunos indicadores vinculados a la práctica evaluativa: signos de alerta y reflexión.
por: Fascendini, Paola Yanina, et al.
Publicado: (2018) -
Dificultades en la producción argumentativa escrita en ingresantes universitarios
por: Curone, Gladys Nancy -
Dificultades en la producción argumentativa escrita en ingresantes universitarios
por: Curone, Gladys Nancy, et al.
Publicado: (2013) -
Curso Intensivo de Biofísica para favorecer la permanencia de los estudiantes de primer año de la Carrera de Medicina Veterinaria
por: Amasino, Ana Julia, et al.
Publicado: (2022)