Las voces de estudiantes del Profesorado de Geografía sobre la inclusión curricular de la extensión
Se presenta un avance de una investigación que busca conocer los aprendizajes y las reflexiones que construyen los estudiantes del Profesorado de Geografía de la Universidad Nacional del Litoral en la realización de prácticas de extensión de educación experiencial. Específicamente, se recuperan sus...
Guardado en:
| Autores principales: | Lossio, Oscar, Ruben, Alicia Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/7074 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Integración docencia y extensión : otra forma de enseñar y aprender 3
por: de Camilloni, Alicia R. W., et al.
Publicado: (2022) -
¿Cómo destituir lo instituido?: Una mirada teórica-disciplinar sobre la incorporación curricular de la extensión en la formación enfermera
por: Soria, Valeria Cecilia
Publicado: (2020) -
La extensión universitaria como generadora de la formación experiencial. Un reto en la formación universitaria.
por: Albarenque, Roberto Luis, et al.
Publicado: (2018) -
Memorias sobre una propuesta de inclusión curricular de la extensión : Una investigación desde narraciones de graduados del profesorado de Geografía (UNL)
por: Lossio, Oscar José María
Publicado: (2018) -
Reseña / Integración docencia y extensión: otra forma de enseñar y aprender (3)
por: Dezar, Gimena Valeria Alfonsina
Publicado: (2023)