La universidad pública y su contribución a la formación de líderes guaraníes. El caso de los maestros bilingües de Salta
El presente trabajo indaga la injerencia de la universidad pública y los proyectos de extensión en la formación de líderes comunitarios y gestores de la lengua nativa a partir de tres casos registrados en las comunidades originarias de la región del umbral al chaco salteño (Argentina): Yacuy, Tuyunt...
Guardado en:
| Autor principal: | Casimiro Córdoba, Ana Victoria |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/7070 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Transmisión de prácticas comunicativas bilingües guaraní-castellano : una etnografía en colaboración con estudiantes y profesores de una EFA de Corrientes
por: Alegre, Tamara Daiana
Publicado: (2021) -
Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya-Guaraní
por: Bañay, Arón Milkar
Publicado: (2015) -
Alfabetización en lengua guaraní: una revisión crítica a las políticas educativas de la Educación Intercultural Bilingüe
por: Rojas Delgado, Daniel, et al.
Publicado: (2024) -
Mbya-guaraní : yma roiko porã ve, antes vivíamos muy bien.
Publicado: (2016) -
Aportes de la Comunidad Mbya Guaraní de Ka ́aguy Poty para la enseñanza de la Educación Tecnológica en Escuelas Interculturales Bilingües de la Provincia de Misiones
por: Figueredo, Cecilia Cristina
Publicado: (2023)