El desarrollo de las multialfabetizaciones en las experiencias de extensión
El escrito centra el análisis en el valor formativo que tienen cierto tipo de experiencias de extensión para los estudiantes universitarios. Es decir, en aquellas prácticas en la que los aprendizajes académicos y profesionales se ponen a prueba en situaciones auténticas, en las que los estudiantes s...
Guardado en:
| Autor principal: | de Camilloni, Alicia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/7051 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía de la multialfabetización: de las alfabetizaciones académicas, informacional y digital al curriculum multialfabetizador
por: Castronovo, Adela, et al.
Publicado: (2018) -
Las voces de estudiantes del Profesorado de Geografía sobre la inclusión curricular de la extensión
por: Lossio, Oscar, et al.
Publicado: (2018) -
Concepciones del colectivo estudiantil extensionista sobre las competencias del Licenciado en Nutrición
por: Carbajo, Fernanda, et al.
Publicado: (2023) -
Estudio sobre el proceso de Educación Experiencial del Proyecto de Extensión “Educándonos como Educadores” sobre Alimentación y Nutrición.
por: Frette, P.M., et al.
Publicado: (2025) -
LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA COMO GENERADORA DE LA FORMACIÓN EXPERIENCIAL. UN RETO EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA
por: Albarenque, Roberto Luis, et al.
Publicado: (2015)