El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca
El análisis del lugar que tiene y ha tenido la didáctica de la Historia en los planes de estudio de la formación de grado del profesorado resulta importante para comprender las concepciones acerca de la formación docente que se encuentran detrás de las determinaciones curriculares adoptadas. También...
Guardado en:
| Autor principal: | Santos La Rosa, Mariano |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/6863 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2018) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado: Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado : Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca
por: Santos La Rosa, Mariano