Mapas Conceptuales como Expresión de Desempeños de Comprensión para Evaluación Parcial de un Curso de Grado
Guardado en:
| Autores principales: | Costamagna, Alicia M., Fuentes, Marta, Fabro, Ana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (UNL)
2005
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FABICIB/article/view/668 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los mapas conceptuales.
por: Pérez Cabaní, María Luisa -
Importancia de la organización de los contenidos en tópicos generativos, para la superación de la fragmentación de los saberes y para el desarrollo de procesos de comprensión en la capacitación de posgrado de profesores de Ciencias Biológicas
por: Fabro, Ana Patricia
Publicado: (2010) -
Mapas conceptuales : una técnica para aprender /
por: Ontoria, Antonio
Publicado: (1992) -
Redes conceptuales : aprendizaje, comunicación y memoria /
por: Galagovsky Kurman, Lydia R.
Publicado: (1996) -
Bioquímica estomatológica: experiencia con mapas conceptuales
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2020)