Tosti, I. (2017). Apuntes: Sobre Editores y poliíticas editoriales en Argentina (1880–2010), de José Luis de Diego (director). Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, 2014; y La otra cara de Jano. Una mirada crítica sobre el libro y la edición, de José Luis de Diego. Buenos Aires: Ampersand, 2015. Universidad Nacional del Litoral.
Cita Chicago Style (17a ed.)Tosti, Ivana. Apuntes: Sobre Editores Y Poliíticas Editoriales En Argentina (1880–2010), De José Luis De Diego (director). Buenos Aires: Fondo De Cultura Económica, 2014; Y La Otra Cara De Jano. Una Mirada Crítica Sobre El Libro Y La Edición, De José Luis De Diego. Buenos Aires: Ampersand, 2015. Universidad Nacional del Litoral, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Tosti, Ivana. Apuntes: Sobre Editores Y Poliíticas Editoriales En Argentina (1880–2010), De José Luis De Diego (director). Buenos Aires: Fondo De Cultura Económica, 2014; Y La Otra Cara De Jano. Una Mirada Crítica Sobre El Libro Y La Edición, De José Luis De Diego. Buenos Aires: Ampersand, 2015. Universidad Nacional del Litoral, 2017.