Cultura digital: La escuela, la ciudad y el patrimonio: Argentina Virtual como recurso didáctico.
Este trabajo se preocupa por las relaciones que pueden establecerse entre la escuela y los espacios educativos no formales como aporte para la enseñanza de la historia. Para eso, analiza el recurso didáctico Argentina Virtual, diseñado en el marco del programa Conectar Igualdad, que propone recorrid...
Guardado en:
| Autor principal: | Salinas, Nadia Soledad |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/6521 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela, la ciudad y el patrimonio: Argentina Virtual como recurso didáctico
por: Salinas, Nadia Soledad
Publicado: (2017) -
La escuela, la ciudad y el patrimonio: Argentina Virtual como recurso didáctico
por: Salinas, Natalia Soledad
Publicado: (2015) -
La escuela, la ciudad y el patrimonio : Argentina Virtual como recurso didáctico
por: Salinas, Nadia Soledad -
The digitization of archeology in a world of virtual heritage and Open Science (Versatile, Flexible and Expeditive)
por: Acevedo, Verónica, et al.
Publicado: (2023) -
Realidad virtual para acercar el patrimonio argentino: el caso de HuVi Tango y Casa Curutchet
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2023)