Reflexiones y propuestas críticas: Epistemología y Didáctica de la Historia: clave esencial en la formación didáctico–disciplinar del profesorado.
En el capítulo de la formación inicial de futuros maestros y maestras se hace cada vez más patente la necesidad de introducirles en el conocimiento epistemológico de las disciplinas a enseñar, en nuestro caso la historia. Introducirles en este conocimiento y fomentar la reflexión sobre cómo se const...
Guardado en:
| Autor principal: | de la Montaña Conchiña, Juan Luis |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/6498 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Epistemología y Didáctica de la Historia: clave esencial en la formación didáctico-disciplinar del profesorado
por: Montaña Conchiña, José Luis de la
Publicado: (2015) -
Epistemología y didáctica de la Historia: Clave esencial en la formación didáctico-disciplinar del profesorado
por: Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Publicado: (2017) -
Epistemología y didáctica de la Historia : Clave esencial en la formación didáctico-disciplinar del profesorado
por: Montaña Conchiña, Juan Luis de la -
Didáctica
por: Coria, Adela
Publicado: (2023) -
La epistemología disciplinar en diversos campos de saber y en la psicopedagogía argentina
por: Bertoldi, Sandra
Publicado: (2018)