Reflexiones históricas para el diseño de un audiovisual educativo sobre América Latina–Siglo xx
El presente artículo sistematiza reflexiones históricasorientadas al diseño de un audiovisual educativo destina-do a presentar y problematizar los aconteceres de AméricaLatina durante el siglo xx. En tal sentido, propone unabordaje procesual, superador de las perspectivas atomi-zadas, de modo de tor...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Culturas/article/view/6136 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente artículo sistematiza reflexiones históricasorientadas al diseño de un audiovisual educativo destina-do a presentar y problematizar los aconteceres de AméricaLatina durante el siglo xx. En tal sentido, propone unabordaje procesual, superador de las perspectivas atomi-zadas, de modo de tornarlo comprensible a espectadoresde otras culturas de origen, sin reduccionismos simplistas. |
|---|