Dossier: Quién nos lee: la escuela y «un pueblo que falta»
Aunque la teoría ha insistido en una respues-ta ética para la pregunta de este dossier —quenadie escribe nunca para nadie—, hay ademásuna respuesta política: por lo menos en la Ar-gentina, la crítica literaria universitaria es leídaprincipalmente por docentes y —de modo máso menos indirecto— por est...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ElTacoenlaBrea/article/view/6009 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Aunque la teoría ha insistido en una respues-ta ética para la pregunta de este dossier —quenadie escribe nunca para nadie—, hay ademásuna respuesta política: por lo menos en la Ar-gentina, la crítica literaria universitaria es leídaprincipalmente por docentes y —de modo máso menos indirecto— por estudiantes de lenguay literatura en la escuela. Ese hecho tiene conse-cuencias relativas a la desubjetivación singularque llamamos literatura. |
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