Representaciones sobre la enseñanza de la historia: de la universidad a la escuela secundaria
Este artículo tiene como objeto presentar los avances realizados en un proyecto de extensión universitaria finalizado el año anterior. Nos proponemos aproximar la universidad a la escuela secundaria a partir de una temática específica, que tiene como objetivo conocer las representaciones sobre la en...
Guardado en:
| Autores principales: | Kozul, Pedro, Mega, Aixa, Satto, Mariela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/5713 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones sobre la enseñanza de la historia: de la universidad a la escuela secundaria
por: Kozul, Pedro, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones sobre la enseñanza de la historia: de la universidad a la escuela secundaria
por: Mega, Aixa, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones sobre la enseñanza de la historia : de la universidad a la escuela secundaria
por: Kozul, Pedro -
La enseñanza del Derecho y legislación alimentaria en la escuela secundaria
por: Condolucci, Micaela, et al.
Publicado: (2021) -
Explorando la economía social y solidaria: desde la escuela a la universidad
por: D'Incá, María Laura, et al.
Publicado: (2019)