Evaluando la comprensión de los números racionales en estudiantes que culminan la escuela secundaria
Guardado en:
| Autores principales: | Nardoni, Marta, Camara, Viviana, Pochulu, Marcel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Yupana/article/view/5017 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria
por: Nardoni, Marta Graciela
Publicado: (2015) -
Evaluación de una actividad matemática realizada en el marco de una jornada integradora de bioseguridad en una Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas
por: Haidar, Alejandra, et al.
Publicado: (2017) -
Números racionales /
Publicado: (1968) -
Aportes de las TIC desde el enfoque ontosemiótico: análisis de los errores en la modelización de problemas de probabilidad y estadística en la FI-UNLZ
por: Frende, Facundo, et al.
Publicado: (2017) -
Exploración del período de los racionales
por: Vosahlo, Guillermina Emilia
Publicado: (2011)