Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Evaluando la comprensión de lo...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Evaluando la comprensión de los números racionales en estudiantes que culminan la escuela secundaria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nardoni, Marta, Camara, Viviana, Pochulu, Marcel
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2015
Materias:
comprensión en matemática
números racionales
enfoque ontosemiótico.
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Yupana/article/view/5017
Aporte de:
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL) de Universidad Nacional del Litoral
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • La comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria
    por: Nardoni, Marta Graciela
    Publicado: (2015)
  • Evaluación de una actividad matemática realizada en el marco de una jornada integradora de bioseguridad en una Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas
    por: Haidar, Alejandra, et al.
    Publicado: (2017)
  • Números racionales /
    Publicado: (1968)
  • Aportes de las TIC desde el enfoque ontosemiótico: análisis de los errores en la modelización de problemas de probabilidad y estadística en la FI-UNLZ
    por: Frende, Facundo, et al.
    Publicado: (2017)
  • Exploración del período de los racionales
    por: Vosahlo, Guillermina Emilia
    Publicado: (2011)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...