Presencialidad y virtualidad como escenarios posibles para la enseñanza comprensiva de histología
Guardado en:
| Autores principales: | Fabro, Ana P., Curi, Graciela, Costamagna, Alicia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4999 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA HISTOLOGÍA MÉDICA: ¿PRESENCIALIDAD O VIRTUALIDAD? Teaching and learning of medical histology: Presentiality or virtuality?
por: Penissi, Alicia
Publicado: (2018) -
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad
por: Mammolite, Claudia Haydée
Publicado: (2025) -
Vuelta a la presencialidad en estudiantes de Educación Física : recuperando voces para favorecer la permanencia
por: De la Barrera, María Laura -
Vuelta a la presencialidad en estudiantes de Educación Física: recuperando voces para favorecer la permanencia
por: de la Barrera, María Laura, et al.
Publicado: (2021) -
Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Abril 2021 : La presencialidad en Internet. Lo que está sucediendo: preocupaciones y proyecciones
por: Abate, Stella Maris, et al.
Publicado: (2021)