Efectos de los modos de hablar (nos): escuela de radio. Alternativas de enseñanzas de la Lengua y la Literatura en nivel secundario (tercer año)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caminos, Rosario, Duarte, Martin, Lorenzotti, Micaela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2015
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/4951
Aporte de:
id I26-R133-article-4951
record_format ojs
spelling I26-R133-article-49512018-12-26T10:36:01Z Efectos de los modos de hablar (nos): escuela de radio. Alternativas de enseñanzas de la Lengua y la Literatura en nivel secundario (tercer año) Caminos, Rosario Duarte, Martin Lorenzotti, Micaela aula de lengua y literatura clase hipertextual interactividad evaluación formativa Universidad Nacional del Litoral 2015-10-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/4951 10.14409/ie.v0i7.4951 Itinerarios Educativos; Núm. 7 (2014): Itinerarios Educativos; 111-119 Itinerarios Educativos; No. 7 (2014): Itinerarios Educativos; 111-119 Itinerarios Educativos; n. 7 (2014): Itinerarios Educativos; 111-119 2362-5554 1850-3853 10.14409/ie.v0i7 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/4951/7513 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/4951/7524
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic aula de lengua y literatura
clase hipertextual
interactividad
evaluación formativa
spellingShingle aula de lengua y literatura
clase hipertextual
interactividad
evaluación formativa
Caminos, Rosario
Duarte, Martin
Lorenzotti, Micaela
Efectos de los modos de hablar (nos): escuela de radio. Alternativas de enseñanzas de la Lengua y la Literatura en nivel secundario (tercer año)
topic_facet aula de lengua y literatura
clase hipertextual
interactividad
evaluación formativa
author Caminos, Rosario
Duarte, Martin
Lorenzotti, Micaela
author_facet Caminos, Rosario
Duarte, Martin
Lorenzotti, Micaela
author_sort Caminos, Rosario
title Efectos de los modos de hablar (nos): escuela de radio. Alternativas de enseñanzas de la Lengua y la Literatura en nivel secundario (tercer año)
title_short Efectos de los modos de hablar (nos): escuela de radio. Alternativas de enseñanzas de la Lengua y la Literatura en nivel secundario (tercer año)
title_full Efectos de los modos de hablar (nos): escuela de radio. Alternativas de enseñanzas de la Lengua y la Literatura en nivel secundario (tercer año)
title_fullStr Efectos de los modos de hablar (nos): escuela de radio. Alternativas de enseñanzas de la Lengua y la Literatura en nivel secundario (tercer año)
title_full_unstemmed Efectos de los modos de hablar (nos): escuela de radio. Alternativas de enseñanzas de la Lengua y la Literatura en nivel secundario (tercer año)
title_sort efectos de los modos de hablar (nos): escuela de radio. alternativas de enseñanzas de la lengua y la literatura en nivel secundario (tercer año)
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2015
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/4951
work_keys_str_mv AT caminosrosario efectosdelosmodosdehablarnosescueladeradioalternativasdeensenanzasdelalenguaylaliteraturaennivelsecundariotercerano
AT duartemartin efectosdelosmodosdehablarnosescueladeradioalternativasdeensenanzasdelalenguaylaliteraturaennivelsecundariotercerano
AT lorenzottimicaela efectosdelosmodosdehablarnosescueladeradioalternativasdeensenanzasdelalenguaylaliteraturaennivelsecundariotercerano
first_indexed 2023-07-05T23:15:23Z
last_indexed 2023-07-05T23:15:23Z
_version_ 1770624310428303360