Cine y video en el aula: La utilización del cine en la escuela secundaria para la enseñanza de la Historia reciente: un desafío metodológico y conceptual
Guardado en:
| Autor principal: | Ekerman, Maximiliano |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4759 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La utilización del cine en la escuela secundaria para la enseñanza de la Historia reciente: un desafío metodológico y conceptual
por: Ekerman, Maximiliano
Publicado: (2017) -
La utilización del cine en la escuela secundaria para la enseñanza de la Historia reciente : un desafío metodológico y conceptual
por: Ekerman, Maximiliano -
La utilización del cine en la escuela secundaria para la enseñanza de la Historia reciente: un desafío metodológico y conceptual
por: Ekerman, Maximiliano
Publicado: (2014) -
Cadena de desafíos: historizar el pasado reciente/presente en el aula de Historia
por: Martínez, Rocio Belén
Publicado: (2020) -
Manual del cámara de cine y vídeo
por: Souto, H. Mario Raimondo
Publicado: (1997)