Miradas a la Historia enseñada: La enseñanza y el aprendizaje de la Historia en México. datos de su trayectoria en la educación secundaria
Guardado en:
| Autores principales: | Lima Muñiz, Laura H., Reynoso Angulo, Rebeca |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4736 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Narrativas y discursos: ¿cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia?
por: Sant, Edda, et al.
Publicado: (2015) -
Narrativas y discursos: La enseñanza de la Shoá en la escuela. claves de lectura y perspectivas historiográficas
por: Meschiany, Tália
Publicado: (2015) -
La enseñanza y el aprendizaje de la Historia en México. Datos de su trayectoria en la educación secundaria
por: Lima Muñiz, Laura H., et al.
Publicado: (2017) -
Diseños curriculares: La Historia a enseñar: perspectivas expresadas en la propuesta curricular del Estado de santa catarina – brasil (1988–2012)
por: Paim, Elison Antonio, et al.
Publicado: (2015) -
La enseñanza y el aprendizaje de la Historia en México. Datos de su trayectoria en la educación secundaria
por: Lima Muñiz, Laura H.