Convivencia paradójica de paradigmas de discapacidad
El presente artículo se propone abordar los paradigmas y modelos sobre discapacidad que se evidencian en discursos, contextos y tensiones, desde una perspectiva dialógica, fundada en polifonías y múltiples miradas. Ejercitaremos “la pedagogía de la pregunta”, tal como lo plantea Bonder (2012), para...
Guardado en:
| Autor principal: | Ale, Adelina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/4585 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Convivencia paradójica de paradigmas de discapacidad"
por: Ale, Adelina -
¿Es constitucional el tratamiento que se les da a las personas con discapacidad privadas de su libertad en la provincia de C´órdoba?
por: Moreno, Patricia Giuliana
Publicado: (2024) -
Unidad N° 2 : Paradigma imperativo
por: Corso, Cynthia Lorena, et al.
Publicado: (2021) -
Unidad N° 4 : paradigma funcional
por: Castillo, Julio Javier, et al.
Publicado: (2021) -
Unidad N° 5 : paradigma lógico
por: Corso, Cynthia Lorena, et al.
Publicado: (2021)