Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Reflexiones acerca de las pecu...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Reflexiones acerca de las peculiaridades de la enseñanza de las Ciencias Naturales en grados agrupados de Escuelas Rurales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galfrascoli, Adrián
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2014
Materias:
enseñanza de las Ciencias Naturales
plurigrado
ruralidad
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4366
Aporte de:
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL) de Universidad Nacional del Litoral
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Rupturas y continuidades entre los contenidos escolares y los conocimientos matemáticos extraescolares en comunidades rurales
    por: Escobar, Mónica
  • Las decisiones didácticas de los docentes de Ciencias Naturales en grados agrupados en el contexto de ruralidad Estado de avance de una Investigación Educativa
    por: Galfrascoli, Adrián, et al.
    Publicado: (2014)
  • Los materiales curriculares para la enseñanza de Ciencias Naturales en 7° de escuelas rurales. Un estudio comparado
    por: Galfrascoli, Adrián
    Publicado: (2021)
  • El Maestro Rural “ahí”. Hacia la reconstrucción del quehacer docente en zonas rurales.
    por: Olmos, Alicia Eugenia
    Publicado: (2012)
  • Ejemplos para pensar la enseñanza en plurigrado en las escuelas rurales.
    Publicado: (2007)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...