Las Tecnologías de la Información y el aporte a la investigación de políticas educativas: la aplicación del SIG a escuelas de EGB3 de la ciudad de Paraná
Guardado en:
| Autores principales: | Kummer, Virginia, Andretich, Gabriela, Hernán, Andrea, Osella, Julia, Cabrol, Carina, Correa, Bárbara |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/4237 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Elaboración de un censo georreferenciado del arbolado del casco urbano de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, mediante el uso de SIG
por: Pocaressi, Macarena
Publicado: (2022) -
Mapas georreferenciados para gestión educativa en la Dirección General de
Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires
por: Barrera, Yamila, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de componentes principales con datos georreferenciados. Una aplicación en la construcción de un indicador único de bancarización para la región centro (Argentina)
por: Fernando, García
Publicado: (2021) -
Análisis de componentes principales con datos georreferenciados. Una aplicación en la construcción de un indicador único de bancarización para la región centro (Argentina)
por: Fernando, García
Publicado: (2021) -
Un índice único de bancarización con datos georreferenciados con una aplicación para la Argentina
por: García, Fernando
Publicado: (2021)