El anacronismo como crítica: usos de la tradicion en cuatro poetas argentinos de los noventa
Guardado en:
| Autor principal: | Yuszczuk, Marina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ElTacoenlaBrea/article/view/4207 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Falsas lágrimas : Representaciones de género y gestos pop en la poesía de los noventa
por: Yuszczuk, Marina
Publicado: (2012) -
Algunos apuntes sobre las disputas por la legitimidad literaria y las figuraciones del resto en la poesía de los noventa en Argentina
por: Yuszczuk, Marina
Publicado: (2019) -
Falsas lágrimas : Representaciones de género y gestos pop en la poesía de los noventa
por: Yuszczuk, Marina -
La escritura poética y sus soportes en la década de los noventa
por: Moscardi, Matías -
Falsas lágrimas: representaciones de género y gestos pop en la poesía de los noventa
por: Yuszczuk, Marina
Publicado: (2012)