Perspectiva CTS nos artigos publicados em revistas educacionais da Argentina
Guardado en:
| Autores principales: | Santana, Tainan A., Teixeira, Paulo Marcelo M., Odetti, Héctor |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4124 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las concepciones de tecnología desde la perspectiva CTS
por: Ramallo, Milena, et al.
Publicado: (2024) -
Educación alimentaria con enfoque CTS en Argentina
por: Lampert, Damián Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Alcances y limitaciones del enfoque CTS en una práctica de enseñanza sobre energía
por: Scorsetti, Matías, et al.
Publicado: (2021) -
The Dicumba methodology and the CTS approach: the search for scientific literacy in high school
por: Ramos, William Michael, et al.
Publicado: (2021) -
The construction of the Physics curriculum in the Freire-CTS perspective in a pre-university free
por: Carvalho Pacheco, Lucas, et al.
Publicado: (2022)