Docencia: experiencias innovadoras :Estrategias, recursos didácticos y prácticas de enseñanza en la sociedad del conocimiento. Reflexiones sobre la educación como práctica ético–política
Guardado en:
| Autor principal: | Fogar, Mariela del Carmen |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3939 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Contra la trampa del antropocentrismo: su crítica contemporánea como construcción de sentido, sesgo epistemológico y supuesto de inevitabilidad
por: Anzoátegui, Micaela -
Pluralismo lógico y relativismo
por: Palau, Gladys
Publicado: (2001) -
Supuestos del modelo de inventarios
por: Ercole, Raúl A.
Publicado: (2022) -
Supuestos del modelo de inventarios
por: Ercole, Raúl A.
Publicado: (2022) -
Reflexiones sobre una estrategia metodológica para el análisis de las protestas sociales
por: Adrian Scribano
Publicado: (2003)