Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo
Guardado en:
| Autor principal: | Cantero, Germán |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3914 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Rede de saberes : políticas de ação afirmativa no ensino superior para indígenas no Mato Grosso do Sul
por: Urquiza, Antônio H. Aguilera - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Políticas afirmativas no ensino superior : a experiência da UFRB
por: Barros, Ronaldo Crispim Sena - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Políticas de ação afirmativa em benefício da população negra no Brasil: um ponto de vista em defesa de cotas
por: Kabengele Munanga
Publicado: (2001) -
Acciones afirmativas e inclusión educacional en Brasil
por: Hermida, Jorge Fernando - Autor/a
Publicado: (2010) -
TRANSFERENCIAS CONDICIONALES Y POLÍTICAS DE ACCIÓN AFIRMATIVA EN LATINOAMÉRICA: LA DIFERENCIA QUE POLÍTICAS DE INCLUSIÓN PUEDEN HACER
por: Bernd Reiter, et al.
Publicado: (2013)