Paporello, G., & Cordiviola, E. (2005). Comentarios Bibliográficos: "Descubriendo, Conociendo y Conservando las Raíces de la Vida. 2002", "Fauna y Flora de la Provincia del Chaco. Peces", "Lista Comentada de los Peces Continentales de la Argentina", "Pesquerías Continentales en América Latina. Universidad Nacional del Litoral.
Cita Chicago Style (17a ed.)Paporello, Graciela, y Elly Cordiviola. Comentarios Bibliográficos: "Descubriendo, Conociendo Y Conservando Las Raíces De La Vida. 2002", "Fauna Y Flora De La Provincia Del Chaco. Peces", "Lista Comentada De Los Peces Continentales De La Argentina", "Pesquerías Continentales En América Latina. Universidad Nacional del Litoral, 2005.
Cita MLA (8a ed.)Paporello, Graciela, y Elly Cordiviola. Comentarios Bibliográficos: "Descubriendo, Conociendo Y Conservando Las Raíces De La Vida. 2002", "Fauna Y Flora De La Provincia Del Chaco. Peces", "Lista Comentada De Los Peces Continentales De La Argentina", "Pesquerías Continentales En América Latina. Universidad Nacional del Litoral, 2005.