Cita APA (7a ed.)

Lerner, D., Larramendy, A., & Cohen, L. (2012). Dossier I. Textos y usos de la escritura en la enseñanza de la historia: La escritura en la enseñanza y el aprendizaje de la historia. Aproximaciones desde una investigación didáctica. Universidad Nacional del Litoral.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Lerner, Delia, Alina Larramendy, y Liliana Cohen. Dossier I. Textos Y Usos De La Escritura En La Enseñanza De La Historia: La Escritura En La Enseñanza Y El Aprendizaje De La Historia. Aproximaciones Desde Una Investigación Didáctica. Universidad Nacional del Litoral, 2012.

Cita MLA (8a ed.)

Lerner, Delia, et al. Dossier I. Textos Y Usos De La Escritura En La Enseñanza De La Historia: La Escritura En La Enseñanza Y El Aprendizaje De La Historia. Aproximaciones Desde Una Investigación Didáctica. Universidad Nacional del Litoral, 2012.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.