La escritura de los registros en la formación profesional en Trabajo Social: claves para su elaboración
En este artículo se propone compartir algunos desde donde pensar el proceso de elaboración de los registros de estudiantes de Trabajo Social que realizan su práctica académica. Para esto, se reconocen los aportes del cruce de los feminismos situados, y los estudios descoloniales, que impulsan el pen...
Guardado en:
| Autor principal: | Romero, Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Ediciones UNL
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/index/article/view/15060 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Vocabulary lists vs. contextualized teaching of vocabulary: the question of retrieval, recall and use in written productions at colleges of education
por: Masciotra, Romina
Publicado: (2019) -
Epistemology and Psychopedagogy. Cultural frame of the written production of the psychopedagogy Liliana González
por: Bertoldi, Sandra
Publicado: (2017) -
Discusiones feministas: ¿Qué pasa con el sexo? Reflexiones desde la epistemología feminista
por: Domínguez, Bárbara Yanina
Publicado: (2021) -
Sound feminist narratives in a pandemic: activisms, journalistic practices and theoretical-critical interventions
por: Fernández Hasan, Valeria
Publicado: (2023) -
A emergência do campo de música e gênero no Brasil : reflexões iniciais
por: Durães Zerbinatti, Camila