No es no. Rastros coreográficos y sonidos afectados en la obra No! de Marcelo Delgado (2020)
The audiovisual work of collective creation No! Twelve interventions by Argentine artists on a scene by Pina Bausch was coordinated by Marcelo Delgado in 2020 in the context of social isolation due to the Covid–19 pandemic. This case study is particularly complex and can be analyzed from several ang...
Guardado en:
| Autor principal: | Signorelli, Mariana Lorena |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/index/article/view/14488 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Playing by ear: looking forward to the composition of an epistemological field that contains vocality thinking
por: Tapia, Carolina
Publicado: (2023) -
Actas de las 1ras Jornadas Internacionales de la Voz en Escena y V Encuentro de Reflexión y Práctica Teatral
por: Dubatti, Jorge, et al.
Publicado: (2022) -
An introduction to the affective turn from social sciences:: inheritances and disputes, contributions and continuities
por: Leonard, Clarisa
Publicado: (2024) -
Gender, affects and fiction. Presentation of the thematic dossier
por: Equipo del proyecto de investigación “Géneros, cuerpos y afectos. Los procesos de subjetivación en la literatura y otras artes”
Publicado: (2022) -
El campo sonoro como construcción ficcional decolonial : auralidad y revisionismo histórico sonoro en la obra performática virtual “Likanrayen, flor que late”
por: Vazquez, Cintia
Publicado: (2023)