Estudiantes, docentes y conocimiento: convergencia en el ingreso a la Universidad Nacional del Litoral
Estudiantes, docentes y conocimiento: convergencia en el ingreso a la Universidad Nacional del Litoral
Guardado en:
| Autores principales: | Vaira, Stella Maris, Odetti, Héctor |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/13242 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cursos de articulación general en el ingreso a la UNL: educar más allá de las disciplinas.
por: Mejias, Darío, et al.
Publicado: (2024) -
Cursos de articulación general en el ingreso a la UNL: educar más allá de las disciplinas.
por: Mejias, Darío, et al.
Publicado: (2024) -
Entornos virtuales de aprendizaje y autogestión del conocimiento El caso de Física de Licenciatura en Nutrición, Universidad Nacional del Litoral, Argentina
por: Ortigoza, Liliana del V., et al.
Publicado: (2012) -
Test diagnostico a estudiantes del ciclo básico y del área tecnológica sobre situaciones que articulan matemática y física
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2019) -
Cinemáticay el análisis de una función:una propuesta didácticapara suarticulaciónen el contexto de unafacultad de ingeniería
por: Torroba, Patricia, et al.
Publicado: (2016)