La formación de profesorxs de Historia en Córdoba hoy: representaciones y desafíos para re-pensar nuestras prácticas
Este trabajo presenta una reflexión inicial en torno a algunos de los desafíos que asumimos en los dos principales espacios de formación de docentes en Historia en la Jurisdicción Córdoba: los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFDs) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Se retoman c...
Guardado en:
| Autores principales: | Mera, María Noel, Ehdad Avaca, Violeta |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/13053 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación de profesorxs de Historia en Córdoba hoy: representaciones y desafíos para re-pensar nuestras prácticas
por: Mera, María Noel, et al.
Publicado: (2023) -
La formación de profesorxs de Historia en Córdoba hoy : representaciones y desafíos para re-pensar nuestras prácticas
por: Mera, María Noel -
Del problema a la acción: la dinámica de la práctica reflexiva en la formación inicial docente
por: Cutrera, Guillermo, et al.
Publicado: (2025) -
Critical views of the appropriation of the reflective practice in teacher education. A literature revision.
por: Bolivar Osorio, Rosa María
Publicado: (2021) -
Practices with Experimental Activities in the Biological Sciences Teaching Training: A Story of an Innovation
por: Ferragutti, Silvana, et al.
Publicado: (2024)