La planificación universitaria desde la integralidad. Notas en torno a un proceso en marcha en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
Neste trabalho, a integralidade é abordada como a ideia central a partir da qual se planejou a gestão do centro de extensão territorializado da Faculdade de Filosofia e Letras da Universidade de Buenos Aires e a curricularização da extensão através dos Seminários de Práticas Socioeducativas Territor...
Guardado en:
| Autor principal: | Petz, Ivanna |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/13028 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Integralidad de funciones: reflexiones y experiencias en torno a las Prácticas Socioeducativas en el marco de la asignatura Antropología y Sociología de zonas secas
por: Gili Diez, Valeria, et al.
Publicado: (2023) -
Las tensiones pedagógicas en la enseñanza-aprendizaje de los procesos territoriales. Un abordaje desde la experiencia en Barrio Estación Flores: Dehiscencia: Cuadernos sobre Proyectos Sociocomunitarios en la Educación Secundaria, vol. 3, 2025. Pp. 18-28
por: Porta, Agustina
Publicado: (2025) -
The STP seminar experience :“Academical extension and indigenous people. Commitment and distancing in the work process of critical thinking” from the participant’ spoint of view
por: González, Crispina, et al.
Publicado: (2020) -
Universidad, extensión e integralidad. Claves para la democracia
por: Wursten, Andrés Gabriel
Publicado: (2023) -
La integralidad desde el Modelo Educativo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras: una propuesta para la formación crítica de estudiantes
por: Green, Ivy, et al.
Publicado: (2023)