¿Quedarse?, ¿volver?, ¿conectarse? Movilidades/inmovilidades espaciales y experiencias de cursado en pandemia en la Universidad Nacional de Entre Ríos
A partir de un estudio de casos sobre las experiencias de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Nacional de Entre Ríos durante la pandemia del Covid-19, analizamos las transformaciones en las movilidades/inmovilidades espaciales físicas y virtuales de estudiantes en relación con sus experiencias...
Guardado en:
| Autores principales: | Schmuck, María Emilia, Schaufler, María Laura, Barroso Alonso , Elisa Sofía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/12472 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Movilidad e inmovilidad bajo el COVID-19. ¿Están las TICs promoviendo un giro en las ciudades?
por: Figueroa, Oscar, et al.
Publicado: (2021) -
Espacios, velocidades y senderos: Sobre algunas dinámicas espaciales de la Pandemia
por: Pinedo, Jerónimo, et al.
Publicado: (2020) -
Mobility and immobility under Covid-19. Are ICTs promoting a shift in cities?
por: Figueroa, Oscar, et al.
Publicado: (2021) -
Espacios, velocidades y senderos : Sobre algunas dinámicas espaciales de la Pandemia
por: Pinedo, Jerónimo -
Movilidad cotidiana en pandemia : Prácticas y percepciones del transporte público en Buenos Aires
por: Velázquez, Maximiliano Augusto