Teaching History in times of pandemic from the voice of teachers
El presente trabajo forma parte del proyecto denominado “Jóvenes, cultura histórica, conciencia histórica y conciencia política: una investigación cuantitativa en escuelas de la Provincia de Buenos Aires de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de La Plata)”. Es...
Guardado en:
| Autores principales: | Garriga, María Cristina, Pappier, Viviana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/12033 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar Historia en tiempos de pandemia desde la voz de los docentes
por: Garriga, María Cristina -
Why teach history in times of health emergency and virtualization of education. New answers to an old question
por: Garriga, María Cristina, et al.
Publicado: (2023) -
Para qué enseñar historia en tiempos de emergencia sanitaria y virtualización de la educación. Nuevas respuestas a una vieja pregunta
por: Garriga, María Cristina -
Para qué enseñar historia en tiempos de emergencia sanitaria y virtualización de la educación : Nuevas respuestas a una vieja pregunta
por: Garriga, María Cristina, et al.
Publicado: (2023) -
Teaching Biology in Times of Pandemic
por: Occelli, Maricel, et al.
Publicado: (2020)