El efecto del regreso a clases presenciales durante la Pandemia del Covid–19 en los casos confirmados en Argentina
En esta investigación se analiza el efecto del retorno a clases presenciales entre febrero y marzo de 2021 en Argentina en los niveles inicial, primario y secundario sobre el nivel de contagios por Covid–19 en 57 departamentos del país. La hipótesis es que las cla...
Guardado en:
Autores principales: | Boquete, Seidán, Gomez Alonso, Benjamín |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones UNL
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/11549 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The novel coronavirus covid-19 pandemic
por: Cuestas, Eduardo
Publicado: (2020) -
The novel coronavirus covid-19 pandemic
por: Cuestas, Eduardo
Publicado: (2020) -
COVID-19 scenario and initiatives under development
por: Pavan, Jorge V., et al.
Publicado: (2020) -
COVID-19 scenario and initiatives under development
por: Pavan, Jorge V., et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia cíclica de aislamiento y actividad económica durante la pandemia covid-19
por: Cornes, Fernando Ezequiel, et al.
Publicado: (2021)