Percepciones del profesorado universitario respecto al alumnado con discapacidad
The access and permanence of students with disabilities in university studies is gradually increasing each academic year. Whether the presence of these students in the university becomes a pleasant and productive experience and culminates with academic success will depend a lot on the educational me...
Guardado en:
| Autores principales: | Lozano Santos, Laura, Rodríguez-Ortiz, Isabel R |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/11405 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Concepciones de docentes de nivel inicial sobre su rol en la inclusión de niños con necesidades educativas derivadas de las discapacidades
por: Talou, Carmen Lydia, et al.
Publicado: (2009) -
Prácticas inclusivas en el Nivel Secundario. La experiencia desde la perspectiva de un estudiante con discapacidad.
por: Dubrosky, Silvia, et al.
Publicado: (2019) -
INCLUSION OF STUDENTS WITH DISABILITIES AT THE NATIONAL UNIVERSITY OF RÍO CUARTO
por: Castro, Silvia Graciela, et al.
Publicado: (2023) -
La percepción de los adolescentes sobre la inclusión social de compañeros con discapacidad en el entorno escolar
por: Medina Vera, Luz Aynara
Publicado: (2025) -
Inclusión escolar: reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes
por: Talou, Carmen Lidia, et al.
Publicado: (2010)