Historical reconstruction as a diagnostic tool: knowledge and feelings from a communication approach
Los proyectos en la Universidad Nacional de Costa Rica integran la docencia, investigación y extensión, y permiten promover desde una visión holística la participación de diferentes actores sociales involucrados. Este artículo presenta la experiencia del proyecto: “Erosión costera, geodinámica regio...
Guardado en:
| Autores principales: | Mena García, Priscilla, Ávila Artavia, Alejandra, Vargas Venegas, Marta, Ortega Ortega, Ángel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/11379 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Contribución para la construcción de criterios clínicos en procesos de inclusión institucional
por: Calatroni, Mariana, et al.
Publicado: (2023) -
Access to information as a right: validation of accessibility tools to adapt communicational content in the Uruguayan context
por: González Camaño, María Lilián
Publicado: (2022) -
La mediación cultural como política de extensión en la Universidad Nacional del Litoral
por: Arach Minella, Karina, et al.
Publicado: (2024) -
Desempacar el Equipaje Intangible: la Extensión Universitaria como disputa por la Memoria y la Libertad
por: Robles, Silvia Cristina
Publicado: (2025) -
Infancias diversas: construcción colectiva de modos de acompañamiento y comunicación en tiempos de COVID–19
por: D’Angelo, Marcela, et al.
Publicado: (2022)