History textbooks as creators of national identity until the middle of the 20th century. The case of the first 'English invasions'
Las investigaciones que utilizan a los manuales escolares como objeto de estudio, obtuvieron una mayor relevancia a finales del siglo XX proponiendo una mirada renovada para el estudio de la Historia de la educación. En este mismo sentido, el proceso de conformación de la ciudadanía a partir de la c...
Guardado en:
| Autor principal: | Fabian, Jorge Luis |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/11306 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los manuales de Historia como formadores de identidad nacional hasta mediados del siglo XX. El caso de la primera invasión inglesa
por: Fabian, Jorge Luis -
Los manuales de Historia como creadores de identidad nacional hasta mediados del siglo XX : El caso de la primera invasión inglesa
por: Fabian, Jorge Luis
Publicado: (2022) -
Los manuales de Historia como formadores de identidad nacional hasta mediados del siglo XX. El caso de la primera invasión inglesa
por: Fabian, Jorge Luis
Publicado: (2022) -
The reflection of an unbroken passion
por: Surghi, Carlos
Publicado: (2021) -
Una mirada hacia la patria
por: Sosa, Graciela
Publicado: (2022)